22 de Octubre de 2018

Yucatán

'Ahora los ambulantes cuentan con un espacio digno'

Agradecen locatarios del Mercado Lucas de Gálvez y del San Benito por nueva sede.

Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, felices con el nuevo Centro Comercial Popular, que incluye una guardería. (SIPSE)
Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, felices con el nuevo Centro Comercial Popular, que incluye una guardería. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Ahora los ambulantes cuentan con un espacio digno'Compartir en Twiiter 'Ahora los ambulantes cuentan con un espacio digno'

Sonia de Anda/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Felipe Estrella Baas, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Lucas de Gálvez, manifestó este miércoles que “la ubicación del nuevo Centro Comercial Popular es perfecta, muy buena y céntrica” y agregó que “ahora los ambulantes cuentan con un espacio digno”.

“El arranque de algo nuevo siempre es difícil pero a la larga será de beneficio para todos. Esperamos que los productos que se ofrecen en este inmueble sean de calidad, que tengan promociones y siempre buen trato a sus clientes”, añadió.

Pedro ChiquiniCutz, presidente de la Unión Mixta de Locatarios del San Benito, abundó que los comerciantes cuentan con locales con cortinas metálicas, baños, iluminación, seguridad y estacionamiento, así que no pasarán por frío, calor o lluvias.

Y Sergio Nava Aguilar, presidente de la Coalición de Mercados, dijo que “lo que más me gusta son las instalaciones y el espacio, pero lo que tiene emocionados a los comerciantes es la guardería para sus hijos”.

“Las mujeres que hasta hace unas semanas trabajaban en el comercio ambulante hoy dejaron de preocuparse por sus hijos porque ya tienen dónde dejarlos y hasta les darán sus alimentos”, indicó.

José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Servytur, opinó que la nueva casona “Es un primer gran paso en la dirección correcta, el cual había solicitado la sociedad desde hace muchísimos años”.

“Da gusto constatar la calidad del espacio que se habilitó. Espero que este gran paso no se detenga y confío en que haya continuidad en estas acciones con la nueva administración y que el problema del comercio ambulante pase a ser un recuerdo”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios