19 de Octubre de 2018

Yucatán

Madrugador accidente despierta a vecinos de la Morelos Oriente

Una mujer dormitó al volante y perdió el control de su vehículo; en la Jacinto Canek, otra conductora se descuida al cambiar de carril y choca.

El automóvil de la responsable del percance fue el más dañado en la colisión múltiple en la Morelos Ote. (Luis Fuente/SIPSE)
El automóvil de la responsable del percance fue el más dañado en la colisión múltiple en la Morelos Ote. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir en Facebook Madrugador accidente despierta a vecinos de la Morelos OrienteCompartir en Twiiter Madrugador accidente despierta a vecinos de la Morelos Oriente

L. Fuente-C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer dormitó al volante y provocó aparatoso accidente múltiple en la colonia Morelos Oriente, que incluyó la volcadura de su vehículo y ella resultó lesionada.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la madrugada del viernes, cuando María H. conducía el automóvil Ford Escort placas YZT-5209, y la transitar de sur a norte en el tramo de la calle 26 entre 83 y 85, dormitó y perdió el control del volante.

Por ello, colisionó contra la parte posterior de la camioneta Ram, matrícula YP-90632, que estaba estacionada y que por el impacto se proyectó contra una Ford de tres toneladas, placas U-WZC-23 de Tlaxcala, también inmóvil, que se proyectó contra la Chevrolet Cheyenne, matrícula YP-72499, igualmente estacionada sobre la calle 26.

El estruendo llamó la atención de los vecinos, quienes al ver la magnitud del percance solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos ayudaron a María a salir de los fierros de su vehículo y fue valorada por los paramédicos de la ambulancia Y-12, quienes determinaron que la mujer sólo tuvo golpes y escoriaciones.

Peritos de la propia SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente, en tanto que los ajustadores de las aseguradoras trataban de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

***

Por otra parte, en la avenida Zamná, la conductora de un Sentra, placas ZAF6058, al cambiar de rumbo y doblar sobre la avenida Jacinto Canek, no se fijó que el conductor de una camioneta que iba adelante de ella había frenado y terminó estrellándose en su parte trasera.
Al final, todo quedó en manos de las aseguradoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios