Madrugador accidente despierta a vecinos de la Morelos Oriente

Una mujer dormitó al volante y perdió el control de su vehículo; en la Jacinto Canek, otra conductora se descuida al cambiar de carril y choca.

|
El automóvil de la responsable del percance fue el más dañado en la colisión múltiple en la Morelos Ote. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente-C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer dormitó al volante y provocó aparatoso accidente múltiple en la colonia Morelos Oriente, que incluyó la volcadura de su vehículo y ella resultó lesionada.

Los hechos sucedieron alrededor de las cinco de la madrugada del viernes, cuando María H. conducía el automóvil Ford Escort placas YZT-5209, y la transitar de sur a norte en el tramo de la calle 26 entre 83 y 85, dormitó y perdió el control del volante.

Por ello, colisionó contra la parte posterior de la camioneta Ram, matrícula YP-90632, que estaba estacionada y que por el impacto se proyectó contra una Ford de tres toneladas, placas U-WZC-23 de Tlaxcala, también inmóvil, que se proyectó contra la Chevrolet Cheyenne, matrícula YP-72499, igualmente estacionada sobre la calle 26.

El estruendo llamó la atención de los vecinos, quienes al ver la magnitud del percance solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos ayudaron a María a salir de los fierros de su vehículo y fue valorada por los paramédicos de la ambulancia Y-12, quienes determinaron que la mujer sólo tuvo golpes y escoriaciones.

Peritos de la propia SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente, en tanto que los ajustadores de las aseguradoras trataban de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

***

Por otra parte, en la avenida Zamná, la conductora de un Sentra, placas ZAF6058, al cambiar de rumbo y doblar sobre la avenida Jacinto Canek, no se fijó que el conductor de una camioneta que iba adelante de ella había frenado y terminó estrellándose en su parte trasera.
Al final, todo quedó en manos de las aseguradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton