Acaba a golpes discusión por ingredientes de pizza

El novio de su prima lo agrede con una manopla al no ponerse de acuerdo sobre lo que iban a cenar.

|
Al parecer los involucrados en la pelea ignoran que ahora las pizzas pueden ordenarse incluso mitad de unos ingredientes y mitad de otros. (Internet/foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre acabó hospitalizado luego de que el novio de su prima lo agredió por diferencias en la elección de una pizza, ya que uno quería de chorizo y el otro de salchicha.

La información proporcionada señala que los hechos ocurrieron anteanoche cuando Pablo Gabriel P.P., de 40 años; su prima Dalia Carolina P.C. y el novio de ésta, identificado sólo como Ricardo Isauro, estaban en el domicilio del primero, en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.

El caso es que decidieron cenar una pizza y fueron los tres, a bordo de un vehículo, a comprarla. Pero en el camino, Pablo Gabriel y Ricardo Isauro discutieron por los ingredientes que debería llevar la pizza, por lo que a cada momento el altercado fue subiendo de tono.

En un momento dado, Ricardo Isauro detuvo y apagó el automóvil, luego se retiró con las llaves en la mano, por lo que Pablo Gabriel lo alcanzó e intentó quitárselas; pero el novio de su prima se volteó y le dio un puñetazo en la nariz con una manopla.

La prima trasladó a su pariente a la Clínica de Mérida, donde los médicos de urgencia le diagnosticaron trauma facial. Personal de la FGE se presentó al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton