Anuncian EcoCultivate a favor del medio ambiente

La jornada educativa en el CICY será a beneficio de la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

|
Imagen de la rueda de prensa del evento EcoCultivate que se realizará en las instalaciones del CICY. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes de fotografía del Centro Universitario Interamericano, en coordinación con el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) organiza una jornada educativa a beneficio de la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

El evento EcoCultivate se llevará a cabo el próximo 8 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del CICY, en donde se ofrecerán conferencias en torno al tema ambiental, habrá un mercado orgánico y mesas-talleres, entre otros.

El objetivo es fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y otorgar apoyo a Niños y Crías A.C. organismo que se dedica a la conservación integral del flamenco del caribe, la consevacion de aguas y selvas y la educacion ambiental.

El evento fue anunciado en rueda de prensa en la que estuvieron presentes Jose Antonio May Mejía, coordinador de EcoCultivate; el presidente de Niños y Crías A.C. Rodrigo Migoya Von Beltrab, y en representación del CICY, Gabriela Herrera Martinez.

Se anunciaron diversos concursos con premios que van desde noches de hotel, desayunos, pases para cenas y sesiones fotográficas para mascotas, entre otros.

El Dato
  • El costo del boleto será de 35 pesos, importe que será donado a la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

Lo más leído

skeleton





skeleton