22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Anuncian EcoCultivate a favor del medio ambiente

La jornada educativa en el CICY será a beneficio de la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

Imagen de la rueda de prensa del evento EcoCultivate que se realizará en las instalaciones del CICY. (César González/SIPSE)
Imagen de la rueda de prensa del evento EcoCultivate que se realizará en las instalaciones del CICY. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian EcoCultivate a favor del medio ambienteCompartir en Twiiter Anuncian EcoCultivate a favor del medio ambiente

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes de fotografía del Centro Universitario Interamericano, en coordinación con el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) organiza una jornada educativa a beneficio de la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

El evento EcoCultivate se llevará a cabo el próximo 8 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del CICY, en donde se ofrecerán conferencias en torno al tema ambiental, habrá un mercado orgánico y mesas-talleres, entre otros.

El objetivo es fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y otorgar apoyo a Niños y Crías A.C. organismo que se dedica a la conservación integral del flamenco del caribe, la consevacion de aguas y selvas y la educacion ambiental.

El evento fue anunciado en rueda de prensa en la que estuvieron presentes Jose Antonio May Mejía, coordinador de EcoCultivate; el presidente de Niños y Crías A.C. Rodrigo Migoya Von Beltrab, y en representación del CICY, Gabriela Herrera Martinez.

Se anunciaron diversos concursos con premios que van desde noches de hotel, desayunos, pases para cenas y sesiones fotográficas para mascotas, entre otros.

El Dato
  • El costo del boleto será de 35 pesos, importe que será donado a la asociación ambientalista Niños y Crías A.C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios