Anuncian feria alternativa de negocios de emprendedores

Reunirá el Colectivo Bazar más de 90 expositores los días 12 y 13 de este mes en el Centro Cultural La Ibérica.

|
Gabriela Novelo Ávila afirmó que El Colectivo Bazar es una feria alternativa de moda, diseño, cultura, música y arte en apoyo a fundaciones protectoras de animales en la ciudad de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo de las secretarías de Fomento Económico (Sefoe) y la de la Cultura y las Artes (Sedeculta) se llevará a cabo la XI Edición del Colectivo Bazar, en el cual participarán más de 90 expositores los días 12 y 13 de este mes en el Centro Cultural La Ibérica.

“En esta ocasión tendremos, además de los stands con los negocios de jóvenes emprendedores, foodtrucks, un escenario donde se presentarán 15 bandas durante los dos días, así como talleres de elaboración de artesanías y un club de lectura”, informó la coordinadora del evento, Gabriela Novelo Ávila.

“El Colectivo Bazar es una feria alternativa de moda, diseño, cultura, música y arte en apoyo a fundaciones protectoras de animales en la ciudad de Mérida, Yucatán, que surgió con la idea de apoyar a los jóvenes recién egresados de la universidad y que ante la falta de empleo inmediato se convierten en emprendedores y buscan este tipo de eventos para dar a conocer sus productos o servicios”, señaló.

Indicó que la mayoría de los participantes en este bazar, tanto expositores como visitantes,  son jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, por lo que se busca que los productos que ahí se comercialicen sean ropa, calzado y accesorios para este segmento de edad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton