Aumenta la Anáhuac Mayab su oferta en posgrados

La Escuela de Arquitectura abre la maestría en Interiorismo Sustentable. Forman especialistas en comportamiento inmobiliario.

|
Martha Tello Rodríguez y Sofía Fregoso, académicas de la Unimayab, anunciaron que la la maestría en Interiorismo Sustentable tiene una duración de dos años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de generar en Mérida profesionales con la capacidad de ofrecer nuevas adecuaciones de acuerdo con el comportamiento inmobiliario que demanda la ciudad, usando las tecnologías disponibles, la Universidad Anáhuac Mayab anunció el arranque de la maestría en Interiorismo Sustentable.

La directora de la Escuela de Arquitectura de esta universidad, Martha Tello Rodríguez, indicó que esta maestría es el primer posgrado que se ofrece, el cual iniciará el 25 de septiembre, tendrá una duración de dos años y se conformará por un grupo no mayor a 25 alumnos para cuidar la calidad del proceso académico.

Está dirigida a estudiantes de licenciaturas y áreas afines como diseño, ingeniería civil, urbanistas, que de alguna forma pueden resolver problemas relacionados con la arquitectura interior.

La maestría en Interiorismo Sustentable es presencial y requiere de una atención personalizada que brindarán profesores del Distrito Federal, que son catedráticos en los planteles Anáhuac México Norte y Sur con experiencia profesional y docente en el área.

Por su parte, la investigadora de la misma Escuela, Sofía Fregoso, precisó que la maestría de Interiorismo Sustentable ya se brinda en las sedes de la Anáhuac de la Ciudad de México, aunque ahí tienen una duración de casi cinco años; en el caso de la que se impartirá en Mérida, que es de dos años, se han hecho adecuaciones que se apegan al comportamiento de espacios y estructuras disponibles en Yucatán.

En cuanto a los costos, precisó que la inscripción será de cinco mil 850 pesos, aunque con un descuento de 30 por ciento debido al 30 aniversario de la Unimayab, como también se conoce a esta institución universitaria; además de 26 pagos mensuales de seis mil 360 pesos que contempla descuentos especiales para egresados de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton