Mérida: 'Aparece' patronato que defiende Paseo de Montejo

Este patronato sostiene que se debe promover a la ciudad mediante un producto integral: buenos hoteles y restaurantes.

|
Integrantes del Patronato del Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A una semana que se presentó en público la Fundación del Paseo de Montejo, ayer surgió en escena el Patronato de Paseo Montejo, que dice tener unos 20 años de existencia e ignora dónde están los ocho millones de pesos que se destinarán al estudio para la reactivación económica de esa avenida.

Este patronato sostiene que para atraer la atención de los  inversionistas se necesita un producto, el cual no existe en este momento.

En conferencia de prensa, Alejandro Espinoza Fáller y Carol Koloz, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Patronato Paseo de Montejo, manifestaron que es urgente atraer a los inversionistas a través de un plan maestro.

Explicaron que se necesita un plan parcial de desarrollo, porque es el elemento clave para dejar todo en orden desde el punto de vista jurídico; desarrollar proyectos ejecutivos, la marca Paseo de Montejo y concretarlo en un programa integral de promoción turística y atracción de inversión.

“Tenemos que dar certidumbre y garantía a los inversionistas que se muestren interesados, hay muchos empresarios, pero no ven claras las condiciones. Paseo de Montejo es una oportunidad para toda la ciudad, porque está en desarrollo, vemos nuevos productos turísticos, como el Museo del Mundo Maya y es importante seguirles hablando de la ciudad; hoy en día se escucha el plan del Tren Transpeninsular y nos va a traer un porcentaje importante de esos turistas que llegan a  Quintana Roo”, comentó Espinoza Fáller.

Los empresarios dijeron que se debe promover a la ciudad mediante un producto integral: buenos hoteles, restaurantes, ya que el Paseo de Montejo ofrece una increíble oportunidad, uniéndola al esfuerzo del centro histórico y de los nuevos productos turísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton