Arranca el programa Muévete en 30 en el Paseo Verde

Anuncian la inauguración de la pista de skate, el área de juegos infantiles y el parque acuático para el próximo 18 de diciembre.

|
Luego del anuncio, se inició movida jornada de zumba, cascaritas de futbol, juegos tradicionales, manualidades y pláticas nutricionales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al instituirse en Paseo Verde el programa “Muévete en 30, Comunidades en Movimiento”, se dio a conocer que en días próximos abrirán sus puertas la pista de skate, el área de juegos infantiles y el parque acuático.

“Celebramos este inicio de ‘Muévete en 30’ informándoles de las nuevas instalaciones del Parque Lineal Metropolitano. El 18 de diciembre inauguraremos el área de juegos infantiles”, expresó Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey).

Luego del anuncio, participó en la movida jornada que en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) organizó la Coordinación Metropolitana de Yucatán.

Pasos de zumba, cascaritas de futbol, juegos tradicionales, manualidades y pláticas nutricionales fueron parte de las actividades dominicales que se disfrutaron en Paseo Verde, que desde hoy ofrecerá el programa “Muévete en 30, Comunidades en Movimiento”.

Alrededor de las 8 de la mañana, niños, jóvenes y amas de casa se dieron cita en las canchas de fut 7 del espacio público para integrarse a la Estrategia Nacional de Activación Física del Deporte Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton