'Platicando' con empleada asalta expendio de cervezas

El hombre entró al negocio, conversó con la mujer unos 20 minutos, luego le dijo que tenía un arma blanca y que le haría daño.

|
Imagen del expendio de cervezas de la colonia Esperanza que fue asaltado por un hombre solitario ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un solitario ladrón entró a un expendio “Six” de cervezas en la colonia Esperanza de esta ciudad y, armado con un cuchillo, amagó a la empleada para obtener un botín aproximado de dos mil pesos en efectivo. Acto seguido huyó delante de vecinos de la zona.

A pesar de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda, los oficiales no lograron dar con el hombre, que desapareció en plena luz del día.

Según se averiguó, ayer por la tarde un individuo de unos 35 años aproximadamente y quien llevaba una gorra negra, entró al expendio de ese rumbo.

La empleada del negocio dijo que el hombre entró solo al negocio y platicó con ella durante unos 20 minutos. Luego de ese tiempo, el hombre dijo que tenía un cuchillo en la bolsa del pantalón y le exigió a la encargada el dinero de la caja registradora.

Debido a que la amenazó con hacerle daño si no obedecía, la empleada le entregó dos mil pesos y el sujeto huyó tranquilamente del expendio.

De inmediato la mujer dio aviso a la Policía estatal, quienes tomaron dato de las características del ladrón.

La víctima acudió a interponer su denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton