Enseñan a perdonar para alimentar el espíritu

El centro espiritual 'La Vida Resplandece A.C.' ofrece cursos para todo público; crecimiento integral para personas con necesidad emocional.

|
La primera jornada de los talleres del perdón se realizó el lunes por la noche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El centro espiritual “La Vida Resplandece A.C.” inició el lunes por la noche sus talleres del perdón, con sesiones que se imparten en un lenguaje coloquial, ameno, y cada semana estrenará un tema para que las personas enriquezcan su espíritu.

El doctor Miguel Ángel Tlacatelpa, mejor conocido como el “Dr. Mat”, invita a todas las personas al Taller del Perdón, que comparte todos los lunes del año en horario de 20 a 22 horas, en la calle 30 por 39 de la colonia Emiliano Zapata Norte.

El centro “La Vida Resplandece A.C.” trabaja en coordinación con la asociación civil “Salvemos una Vida” para apoyar a las personas que necesiten ayuda emocional.

El Dr. Mat imparte este taller permanentemente desde hace más de 40 años en países desde Argentina hasta Canadá, y en la capital yucateca desde hace seis años.  Cualquier persona puede acceder a la información que se comparte, sin importar la edad, educación o religión.

“Lo importante de este taller es ayudar a las personas a que aprendan a perdonar y lograr que cada ser humano en su vida cotidiana tenga las herramientas para superar los problemas que se le presenten. Yo no pido que me crean, de nada sirve, yo le pido a la gente que aprenda a creer en ellos mismos y que apliquen los conocimientos que aprenden en este taller”, explicó.

Recalcó que no se trata de cuestiones religiosas, ni de ninguna creencia en particular, sino de información basada en cinco pasos que están avalados por varias corrientes filosóficas, y son: negación, ira, negociación, depresión y la aceptación o perdón.

Este año el taller contará por primera vez con el apoyo permanente de la psicóloga Lourdes Fernández, especialista en hipnosis.

El Taller del Perdón tiene un donativo de recuperación de $50.pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton