En 3 minutos, vendedores tendrán que 'enamorar' a compradores

Con base en la dinámica Speed Networking se realizará la segunda edición del 'Canaco Business Club'.

|
Será el próximo 23 de septiembre cuando se realice en Mérida la segunda edición del 'Canaco Business Club'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo miércoles 23 Mérida será la sede de la segunda edición del “Canaco Business Club”, con base en una dinámica denominada Speed Networking, consistente en citas de negocios de tres minutos, durante los cuales los vendedores ofertan sus productos y servicios a compradores anclas.

“Este año ese modelo de innovación comercial recibirá 40 empresas compradoras y 60 vendedoras registradas, que buscarán nuevos vínculos de negocios para ampliar sus carteras de proveedores y clientes”, anunció este domingo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos.

“Esta nueva forma de hacer negocios responde a la inquietud de los empresarios asociados del Estado, de otras alternativas de comercialización entre compradores y proveedores. Por ello, este proyecto surge para generar nuevos espacios de relaciones comerciales inteligentes, y para explorar nuevas oportunidades entre grandes empresas, productores y distribuidores de bienes y servicios”, añadió.

Entre los compradores registrados, que son los que participarán en las mesas de negocio, se encuentran grandes corporativos, como tiendas departamentales, supermercados, tiendas de conveniencia, hoteles, agencias de viajes, restaurantes y estaciones de servicio, entre otros. También podrán participar empresarios interesados en vender o comprar de manera informal, en la convivencia que les permite contactarse libremente, durante el cóctel que se realiza paralelamente a las mesas del Speed Networking.

“Durante el encuentro, de tres horas de duración, se tendrá la oportunidad de entablar hasta 60 entrevistas en las mesas de negocio, para una vinculación efectiva para concretar futuras transacciones entre los participantes”, apuntó.

Con este innovador formato, sostuvo, todos los que asistan al evento podrán establecer contacto, pues los que no participen en las mesas de Speed Networking platicarán con los otros invitados en la sala lounge, asistidos por el personal de la Cámara de Comercio, quienes le presentarán a los empresarios de los giros que les interese, y de esta forma establecer relaciones comerciales eficaces.

Lo más leído

skeleton





skeleton