Carreritas entre autobuses termina con 8 pasajeros lesionados

El percance ocurrió en la calle 60, a la altura de Plan de Ayala Norte, cuando una de las unidades se detuvo a subir pasaje.

|
Varios pasajeros resultaron con diversas lesiones en el choque entre dos autobuses de la empresa Minis 2000. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Aparatoso accidente causaron dos camioneros de la empresa Minis 2000 que “jugaban a las carreritas” para ganar pasaje sobre la calle 60, pero de pronto uno de los autobuses que iba detrás no alcanzó a frenar a tiempo y terminó estampándose en la parte trasera de la unidad que iba adelante.

Por el “sacudón”, ocho pasajeros de ambos camiones terminaron con lesiones.

En el lugar de los hechos, se informó que Antonio P. U., operador del camión de la ruta Dzityá trató de ganar pasaje al camionero que iba delante de él, de la ruta Tapetes y conducido por Feliciano Enrique K. C.

Cuando iban sobre la 60 norte, entre 15 y 17 de la colonia Plan de Ayala Norte, Feliciano se detuvo para subir a unas personas, pero Antonio no alcanzó a detenerse, pues venía a exceso de velocidad, así que chocó por atrás a la unidad de la ruta Tapetes.

El golpe estuvo tan fuerte que cinco pasajeros de los que viajaban en el autobús de la ruta Dzityá y tres que iban en el otro camión terminaron “zangoloteados” y tuvieron que ser valorados y trasladados al hospital para que reciban mejor atención médica.

Como ambos conductores son empleados de la misma empresa no hubo mayor problema para llegar a un arreglo.

Lo más leído

skeleton





skeleton