18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida, ciudad del bienestar para todos

El diputado Francisco Torres Rivas renueva su compromiso de trabajos para todos.

El diputado Francisco Torres Rivas con otros legisladores y directivos priistas. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres Rivas con otros legisladores y directivos priistas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida, ciudad del bienestar para todosCompartir en Twiiter Mérida, ciudad del bienestar para todos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Arropado por los sectores del PRI de Yucatán, el diputado por Mérida Francisco Torres Rivas hizo anoche el compromiso de buscar juntos “la Mérida que todos queremos”, en lo que fue el último de cuatro Encuentros Ciudadanos que tuvieron lugar esta semana en el oriente de la ciudad.

Con la presencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ivonne Ortega Pacheco, y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, Torres Rivas destacó el trabajo coordinado que el Gobierno del Estado ha realizado en Mérida en el camino a convertirla en la ciudad del bienestar.

El legislador del PRI manifestó que “ver a tantas personas reunidas y constatar su respaldo, apoyo y cariño, sólo me compromete a buscar con más ahínco mejores condiciones para nuestra ciudad”.

“Me compromete a seguir trabajando para lograr una Mérida de oportunidades para todos, con mejores servicios y espacios; donde están los problemas para darles solución. Tengo muchas ideas y propuestas para lograrlo”.

Torres Rivas cerró así sus eventos, a los cuales acudió un promedio de cinco mil ciudadanos, con el mensaje de que tiene una meta clara: lograr hacer de Mérida la ciudad del bienestar para todos.

Anunció que en las próximas semanas iniciarán las “Caravanas Navideñas” que realiza por varias avenidas y colonias de la ciudad. Y agradeció al grupo de jóvenes entusiastas y empresarios comprometidos que lo hacen posible.

Dijo que es bienvenido quien desee sumarse a  esta actividad de llevar juguetes a los niños de las colonias, en compañía de Sana Claus, para rescatar la convivencia vecinal y porque la alegría de un niño no tiene precio.

Enseñanza de San Francisco de Asís

Con ello, el diputado conocido como “Panchito” Torres rememoró una enseñanza de San Francisco de Asís, que lo marcó desde scout y lo hizo reflexionar, en el sentido de que cuando dejemos este mundo nada nos llevaremos, “nada de lo que recibimos, sino sólo lo que hemos dado”, como el amor que compartimos con el prójimo.

El evento contó con la presencia del director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Fernando Cervera Pardenilla, como representante del Ejecutivo estatal Rolando Zapata Bello, y el delegado de la Procuraduría Agraria en Yucatán, Pablo Castro Alcocer.

Asimismo el diputado federal Marco Vela Reyes, los legisladores locales Dafne López Martínez, Elsy Sarabia Cruz y Alvar Rubio Rodríguez; la ex secretaria general del PRI estatal, Janice Escobedo Salazar; funcionarios estatales, ex secretarios de gabinete, empresarios, líderes sindicales, representantes de iglesias y dirigentes de asociaciones civiles de Yucatán.

Torres Rivas sostuvo que para resolver los problemas hay que estar del lado de la gente e ir al lugar donde están esas dificultades para darles solución. “Es una obligación que tenemos todos los funcionarios, sobre todo los servidores públicos que somos electos por la gente”.

Destacó el ejemplo que Rolando Zapata Bello pone a diario en todos los rincones de Yucatán y dijo que, en su caso, ha tenido el más alto honor al ser representante del pueblo y agradeció ese privilegio otorgado por su partido para trabajar de manera incansable por los meridanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios