20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se pasa el alto, derrapa y ocasiona un accidente

La conductora de un automóvil Honda ignora una señal y la chocan. Los afectados sólo tuvieron golpes leves.

Los autos se subieron a la banqueta y derribaron una reja. (Milenio Novedades)
Los autos se subieron a la banqueta y derribaron una reja. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se pasa el alto, derrapa y ocasiona un accidenteCompartir en Twiiter Se pasa el alto, derrapa y ocasiona un accidente

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un aparatoso accidente ocurrió poco antes del mediodía en la colonia García Ginerés, luego de que la conductora de un Honda se pasó el alto de la calle 26, además de que derrapó por el piso mojado por la lluvia y se estrelló contra la reja de un predio.

Poco antes del mediodía, Ileana A. conducía un automóvil Honda sobre la calle 26, pero se distrajo y se voló el alto al llegar al cruce con la 25.

Esto ocasionó que el Honda fuera chocado por la camioneta Jeep, a cargo de Gerardo F., que circulaba en preferencia de paso sobre la 25.

A causa del impacto, el Honda dio un giro de 180 grados y tras patinar en el piso mojado por la lluvia, subió a la banqueta y derribó la reja de un predio.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, quienes sólo tuvieron golpes leves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios