'Decoloran' fiesta tricolor

La colocación de vendedores comenzó el pasado lunes y terminará 16 de septiembre.

|
En 2012 se autorizaron 40 permisos a vendedores de banderas. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida otorgó 25 permisos en el primer cuadro de la ciudad para la colocación de puestos de ventas de banderas y artículos relacionados con las fiestas patrias.

Informó que el año pasado se colocaron 40 puestos en las calles del primer cuadro de la ciudad, pero algunos sin permisos, por lo que hubo ventas no controladas. En esta ocasión sólo se permitirá los 25 autorizados.

La colocación de esos vendedores en esquinas estratégicas será de 29 días, inició el lunes y debe de concluir el 16 de septiembre.

Estos vendedores son del centro del país que cada año llegan a Yucatán para vender sus productos. Se trata de toda una organización que distribuye vendedores en todos los puntos de la República Mexicana.

Los días más esperados en este mes patrio son el 15, cuando se da el Grito de Independencia, y el 16, cuando se realiza el desfile cívico-militar.

Hasta ayer se habían colocado nueve vendedores, a las entrada del Pasaje Seijo, en la esquina de la calle 60 y 65 (Bazar García Rejón), la 60 con 63, en el Pasaje Revolución, calle 63 entre 60 y 62, calle 58 con la Segunda Calle Nueva y Eulogio Rosado.

Lo más leído

skeleton





skeleton