20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida: Dan plazo hasta marzo para tramitar descuento en camiones

Los módulos para adultos mayores y discapacitados funcionarán hasta marzo.

Aproximadamente 43 mil personas han tramitado o renovado su credencial de descuento.  (Archivo SIPSE)
Aproximadamente 43 mil personas han tramitado o renovado su credencial de descuento. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida: Dan plazo hasta marzo para tramitar descuento en camionesCompartir en Twiiter Mérida: Dan plazo hasta marzo para tramitar descuento en camiones

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Transporte estatal puso en funcionamiento tres módulos para tramitar la credencial de descuento para estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas, los cuales funcionarán hasta marzo. 

Originalmente el plazo vencía en diciembre pasado, pero a principios de este año el Gobierno informó de una ampliación en este programa.

Las ventanillas se ubican en el Centro Poder Joven de la Secretaría de la Juventud, la expenitenciería Juárez y la sede de la Dirección de Transporte.

La dependencia informó que a la fecha aproximadamente 43 mil personas han tramitado o renovado su credencial de descuento.

También dio a conocer que en la primera etapa del programa se entregaron 160 mil credenciales, ahora la cantidad de personas que han acudido por este beneficio es menor, por lo que la dependencia considera que son las personas que realmente requieren de este beneficio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios