24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida celebra a los policías en su día

Cena y convivencia se vivió ayer, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Celebrarón el Día del Policía y el Festival Navideño, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (SIPSE)
Celebrarón el Día del Policía y el Festival Navideño, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida celebra a los policías en su díaCompartir en Twiiter Mérida celebra a los policías en su día

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las principales fortalezas de Yucatán, es la Secretaria de Seguridad Pública, y merecidamente ayer sus integrantes, acompañados de sus familias fueron festejados en el marco del Día del Policía y Festival Navideño del Patronato Pro-hijo del Policía.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se convirtió literalmente en una auténtica fortaleza de seguridad con la presencia de cientos agentes de la corporación, en la que fue una jornada que comenzó poco después de las dos de la tarde y concluyó varias horas después.

Los guardianes del orden dejaron a un lado el ajetreo y estrés propio de su labor para tener un jornada de convivencia, diversión, festejo, alegría y regalos para un buen número de afortunados, entre ellos Francisco Antonio Pérez Adrián, quien se llevó a su casa un automóvil Ford Figo, al ganárselo en el sorteo, y Juan Gabriel Aké Quiñones con un Volkswagen Cross Up.

También te puede interesar: 'Masajista' abusó de su clienta pero no irá a la cárcel

También otros llegaron a sus casas a bordo de sendas motocicletas, mientras que decenas de familias estrenaran refrigeradores, estufas, hornos de microondas, aires acondicionados. Se rifaron también canastas navideñas y bicicletas.

Acompañado del Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP, entre otros funcionarios estatales y municipales, como el propio alcalde Mauricio Vila Dosal, el gobernador Rolando Zapata Bello no dudó en resaltar que si Yucatán es considerado uno de los estados más seguros del país, se debe precisamente a la labor comprometida de cada uno de los que integran la Secretaría de Seguridad Pública.

En el evento se entregaron reconocimientos especiales a oficiales que realizaron una destacada y ejemplar labor en el año, así como premios en efectivos, siendo los reconocidos José Armando Martín Tun, Rudy Antonio Baas, José López y José Manuel Méndez Sabido, quienes exponiendo sus vidas sacaron del interior de un vehículo en llamas a un conductor, tras un accidente en el Anillo Periférico.

Los cuatro coincidieron que acciones como está no las hacen pensando en que más tarde van a recibir algo a cambio, sino únicamente por su compromiso de ser servidores públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios