22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Empresas yucatecas a la conquista de nuevos mercados en Q. Roo

Seis compañías del Estado participarán en la expo foro del emprendedor, organizado por Canaco Cozumel.

Juan José Abraham Dáguer dijo que Yucatán tendrá presencia en la expo. (Milenio Novedades)
Juan José Abraham Dáguer dijo que Yucatán tendrá presencia en la expo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Empresas yucatecas a la conquista de nuevos mercados en Q. RooCompartir en Twiiter Empresas yucatecas a la conquista de nuevos mercados en Q. Roo

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para mostrar la calidad de los productos y servicios yucatecos, seis empresas locales, cuatro de Tizimín y dos de Mérida, participarán en el Primer Expo Foro del Emprendedor, organizado y promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Cozumel, que se realizará de mañana al miércoles 6 en la isla caribeña.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, Juan José Abraham Dáguer, resaltó que los empresarios yucatecos estarán presentes en esa expo a invitación de la Canaco Cozumel, junto a las de otras partes del país.

Este foro, indicó, será inaugurado por el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, y se contará con representación de cámaras de los demás estados.

El líder empresarial detalló que el objetivo principal del Primer Expo Foro del Emprendedor, organizado y promovido por Canaco Cozumel es hermanar a las cámaras de comercio del país, al tiempo que busca promover a los socios de las mismas en un solo espacio, para que encuentren nuevos mercados y sus productos lleguen a otras regiones de México.

Respecto al foro, Abraham Dáguer explicó que tiene un programa variado y de gran interés, donde habrá conferencias magistrales a cargo de emprendedores de éxito en el país, y quienes darán orientación y tips de cómo posicionar sus marcas en el mercado regional y nacional.

En esta ocasión, señaló el dirigente empresarial, son seis firmas yucatecas las que participarán en esa expo, dos de Mérida y cuatro de Tizimín, las cuales tienen interés de buscar nuevos mercados y ese evento es el escaparate ideal, pues contará con una gran zona de exposición con stands, donde se impulsará el comercio entre las cámaras de comercio del país.

De acuerdo con el programa, las actividades iniciarán mañana, a las 5:30 de la tarde, con la inauguración oficial, que estará a cargo del presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, así como de autoridades municipales de Cozumel y estatales de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios