23 de Mayo de 2018

Yucatán

Equipo de corredores promueve deporte y altruismo

El grupo de atletas #ReCorriendo recolecta juguetes, víveres y cobertores para la comunidad, en el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde.

Los integrantes del “Equipo #ReCorriendo” al arranque de su colecta navideña. (Milenio Novedades)
Los integrantes del “Equipo #ReCorriendo” al arranque de su colecta navideña. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Equipo de corredores promueve deporte y altruismoCompartir en Twiiter Equipo de corredores promueve deporte y altruismo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Realizar proyectos orientados a promover la activación física y el desarrollo de programas de trabajo comunitario, actividades de voluntariado y la entrega de gestiones sociales, son los principales objetivos del “Equipo #ReCorriendo”.

Durante su reunión semanal, realizada este fin de semana en el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde, se promovieron diversas acciones de servicio en el contexto de una colecta realizada con motivo de las fiestas decembrinas.

Leonel Macías Sánchez, ultramaratonista y presidente honorífico del Equipo #ReCorriendo, explicó que desde hoy y hasta el día 15 se recibirán juguetes, víveres y cobertores que serán entregados a diversas organizaciones de la sociedad civil.

“Esta colecta se suma a una serie de actividades que hemos realizado bajo la idea de correr y servir. Se trata de promover en la sociedad una cultura de la solidaridad que nos ayude a mejorar el entorno”, comentó.

Daniel Granja Peniche, integrante e impulsor de la asociación junto con un grupo de amigos, afirmó que el Equipo #ReCorriendo es un ejemplo de cómo con un poco de iniciativa y conjuntando esfuerzos se pueden hacer grandes cosas por nuestra comunidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios