16 de Octubre de 2018

Yucatán

Lo que antes fue una embotelladora... ahora será un centro comercial

El proyecto que se construirá en el aeropuerto influirá en la zona comercial.

El edificio albergaba que anteriormente a una embotelladora se encuentra a las afueras del Aeropuerto Internacional de Mérida. (Google Maps)
El edificio albergaba que anteriormente a una embotelladora se encuentra a las afueras del Aeropuerto Internacional de Mérida. (Google Maps)
Compartir en Facebook Lo que antes fue una embotelladora... ahora será un centro comercialCompartir en Twiiter Lo que antes fue una embotelladora... ahora será un centro comercial

Mérida, Yuc.- Lo primero que verán los visitantes al llegar a Mérida por vía aérea será un nuevo complejo comercial que se levanta a la entrada del aeropuerto, donde hasta hace unos años funcionaba un local de una empresa embotelladora.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, resaltó que la construcción de nuevos complejos comerciales generan beneficios inmediatos para las personas de la zona, como lo son nuevos empleos y más opciones para comprar.

“Entendemos que el proyecto que se construirá en el aeropuerto influirá en la zona comercial, pero todavía no se conocen con seguridad cuáles serán los establecimientos que se encontrarán en el edificio”, indicó.

Resaltó que tanto las colonias aledañas, como las personas que trabajan por el lugar serán los que mayormente se beneficien.

Te recomendamos leer: Cosas que no debes perderte en Mérida Yucatán

“Al personal del aeropuerto le podría beneficiar si en dicho complejo se edificará un hotel, para cuando se tenga una salida y llegada muy temprano las personas lo utilicen para dormir unas horas, pero hasta el momento no hay algo concreto”, abundó.

Empleados del rumbo aseguraron que hace aproximadamente 15 días, antes de comenzar con la demolición del predio, les avisaron que el lugar se convertirá en un complejo comercial, el cual albergara una de las sucursales de Walmart México.

Este proyecto formará parte de una inversión 650 millones de pesos, los cuales forman parte de la inversión millonaria que realiza esta cadena. 

El predio ya es demolido (Foto: Milenio Novedades)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios