23 de Octubre de 2018

Juega Nerio Torres Arcila una 'cascarita' con jóvenes militantes

El precandidato único a la alcaldía de Mérida por el PRI participó en un partido amistoso de basquetbol con chavos en el Salvador Alvarado.

Nerio Torres Arcila convivió con los deportistas. (Milenio Novedades)
Nerio Torres Arcila convivió con los deportistas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Juega Nerio Torres Arcila una 'cascarita' con jóvenes militantesCompartir en Twiiter Juega Nerio Torres Arcila una 'cascarita' con jóvenes militantes

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al acudir a un partido amistoso de basquetbol con jóvenes militantes del PRI, realizado en el Estadio Salvador Alvarado, Nerio Torres Arcila recibió una serie de peticiones sobre la necesidad de contar con espacios en buen estado para la práctica del deporte.

Conocido por su afición al deporte ráfaga, Torres Arcila escuchó cada uno de los comentarios de los jóvenes los cuales se enfocaron en el fomento al deporte para el cual se requiere de parques en buen estado, con las instalaciones adecuadas y con un mantenimiento constante que permita que estos sitios sean agradables para la ejecución de las actividades físicas.

Nerio destacó que el esparcimiento y la activación física son esenciales para el desarrollo individual de las personas, familias, así como para una comunidad con miras a fortalecer su tejido social y contar con áreas de convivencia.

Por su parte, Óscar Gómez abundó que el abandono en el que se encuentran los campos públicos de diversas zonas de la ciudad dificulta realizar el deporte preferido, convirtiéndose en un área propicia para lesiones y virtuales focos de infección al no darle la limpieza adecuada.

“Las canchas de las colonias no tienen marcada la delimitación, y al estar borrosas dificultan practicar algún deporte, vemos frecuentemente que las porterías, tableros y juegos infantiles tienen un deterioro avanzado”, afirmó el joven militante.

Por último, Nerio Torres recibió cada uno de los planteamientos como oportunidades para generar propuestas ciudadanas que representen la voz de la sociedad, que en este caso solicitan espacios dignos para realizar rutinas de ejercicio al aire libre y la práctica del deporte en condiciones favorables.

Al finalizar el partido, los jóvenes priistas refrendaron su apoyo a Nerio, ya que al ser deportista tiene la visión acerca de las necesidades para realizar las disciplinas físicas con tranquilidad, por lo que lo invitarían más adelante para que les presente sus propuestas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios