Hartos de los robos vecinos de Brisas del Norte alzan la voz

Se reúnen habitantes de la zona con agentes de la SSP para formar la policía vecinal, buscan acabar con la ola de atracos.

|
Los agentes de la SSP explicaron a los vecinos cómo vigilarán el vecindario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento Brisas del Norte se reunieron anoche con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para integrar el comité de Policía Vecinal, ante la ola de robos a casa habitación en esa zona.

El evento se efectuó en la casa de Ana Rosa Espadas, ubicado en la calle 47 entre 20 y 22, a donde asistieron  cerca de un centenar de vecinos, quienes reclamaron la facilidad con la que los delincuentes salen de  la cárcel.

Por la SSP estuvieron los comandantes José Luis Loeza Rivera, director de la Policía Vecinal; Ulises Laines director operativo de Seguridad Ciudadana, e Ismael Saénz Novelo, director del Sector Oriente de la Propia corporación.

Los oficiales explicaron que ahora la sociedad tiene que actuar de manera coordinada con la Policía para tener mejores resultados en el combate contra la delincuencia, por lo que les recomendó que cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo o situación sospechosa reportarlo de inmediato a los números de emergencia 066 , 060 y 113 desde un celular.

Mencionaron que en los operativos realizados en los últimos días fueron detenidos José Alejandro Manzano Gil de 25 años y su medio hermano José Ulises Herrera Gil de 29, quienes fueron señalados por los vecinos como los autores de atracos cometidos en esa área.

Lo más leído

skeleton





skeleton