Padre se pasa el alto y queda prensada su hija

La joven quedó atrapada en el vehículo luego que un autobús de pasajeros se impactó contra el Tsuru donde viajaba.

|
Severamente lesionada terminó la pasajera de un vehículo, luego que su padre se pasó un alto en la colonia Dolores Otero. Imagen del momento del rescate y posterior traslado al IMSS, se reporta como grave. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla y C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Prensada y con graves lesiones resultó la joven María A. Q. R., luego que colisionó brutalmente el Tsuru en donde viajaba, por un autobús de la ruta 50 Serapio Rendón, en calles de la colonia Dolores Otero.

La culpa de este aparatoso accidente fue del padre de la muchacha, quien se pasó una señal de alto y provocó la brutal colisión.

Sobre la calle 52-A, al sur de Mérida, transitaba un Tsuru manejado por Manuel Q. M., quien llevaba como pasajera a su hija María, pero al llegar al cruce con la 99, no vio la señal de alto por unas ramas que tapaban dicho señalamiento, y fue impactado por un autobús a cargo de Édgar C. A.

El camión de pasaje golpeó con su frente el costado derecho del Nissan Tsuru y lo arrastró varios metros hasta detenerse, mientras la pasajera quedó prensada golpeada y con lesiones

Los bomberos que llegaron al lugar, arrancaron la portezuela del auto y sacaron a la mujer para entregarla a paramédicos de la ambulancia de la SSP.

La joven fue trasladada al Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán en donde se reporta como delicada.

Por parte del autobús, sólo resultó con algunos golpes la pasajera Bertha C. P., de 82 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton