26 de Mayo de 2018

Yucatán

Mérida, capital para los negocios: Renán Barrera

El Alcalde indicó que la ciudad se ha convertido en punta de lanza para los inversionistas.

Renán Barrera acudió a la inauguración del centro de negocios 'Siglo XXI', en el norte de Mérida. (Cortesía)
Renán Barrera acudió a la inauguración del centro de negocios 'Siglo XXI', en el norte de Mérida. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mérida, capital para los negocios: Renán BarreraCompartir en Twiiter Mérida, capital para los negocios: Renán Barrera

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Durante la presentación de las oficinas del edificio “Siglo XXI”, levantado al norte de la ciudad, el alcalde Renán Barrera Concha destacó la importancia que ya tiene Mérida para la inversión.

"La apertura de este importante y moderno centro de negocios sigue posicionando a Mérida como destino y capital para los negocios en el sureste mexicano", indicó.

"Además, nos da muestra de la consolidación de cadenas de inversión que permiten llevar al cabo grandes proyectos, como este, con recursos económicos, materiales y humanos ciento por ciento locales", dijo.

El primer edil celebró que el diseño, la mano de obra, las empresas constructoras y el capital y la visión para emprender, son de la entidad, lo que coloca a Mérida como punta de lanza para los inversionistas, cita un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento.

Barrera Concha manifestó que debido al empuje de la clase empresarial local, la autoridad no puede quedarse rezagada y otorga las facilidades para abrir un negocio.

"En mayo pasado, el reporte del Banco Mundial Doing Business ubicó a Mérida en el lugar 18 de las 32 mejores ciudades para establecer negocio, mientras que en el rango de apertura de negocios, ocupa el cuarto lugar en México debido en gran medida al programa CAE En Línea que desarrolló esta administración y que consiste en obtener la licencia de funcionamiento en únicamente 3 días hábiles".

El Alcalde aprovechó para informar a los asistentes que durante el pasado viaje a Los Ángeles, California, se logró abrir espacios para la promoción de inversiones e intercambios comerciales, a los que se dará puntual seguimiento para convertirlos en oportunidades de negocio.

Al término del acto protocolario, el Presidente Municipal y junto con las autoridades realizaron el corte del listón inaugural y recorrieron el edificio para constatar los trabajos realizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios