21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Desalojan a 200 personas de una fábrica

Bomberos llegaron al lugar y evacuaron a más de 200 empleados que se encontraban en sus labores al momento del siniestro.

Imagen de la bodega siniestrada en Millet. (Milenio Novedades)
Imagen de la bodega siniestrada en Millet. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Desalojan a 200 personas de una fábricaCompartir en Twiiter Desalojan a 200 personas de una fábrica

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de hoy se registró un incendio en la bodega 1 del CADI de la empresa Millet industria de vidrio, ubicado en el km 23 del periférico de Mérida.

Carropatrullas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y evacuaron a más de 200 empleados que se encontraban en sus labores al momento del siniestro.

Asimismo llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y del departamento de siniestros, auxilio y rescates de dicha corporación, igualmente una unidad de la Policía Federal se hizo presente para tomar conocimiento del caso.

En el lugar se entrevistó al gerente de procedimientos de la empresa, José Preciado, quien señaló que el incendio se registró en uno de los almacenes de procedimientos donde dos trabajadores despintaban tres perfiles de aluminio cuando se originó el flamazo que chamuscó en su totalidad el sitio.

Preciado señala que en la cuantificación de los daños son mínimos, ninguno de las dos personas que laboraban en ese momento salieron heridas.

Sólo se registran daños en la estructura de la bodega que momentos después de controlado el siniestro por parte de los carropatrullas de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por el momento, la empresa se disponía a la rehabilitación del sitio, ya que al lugar llegó una cuadrilla de trabajadores para labores de pintura y limpieza del área afectada

No se registró contratiempo alguno en la circulación en el periférico donde se ubican las oficinas del consorcio, ya que la bodega en cuestión se ubica en una calle cerrada en la parte trasera del complejo, por lo que la circulación se mantuvo fluida en el momento del percance.

La empresa, dedicada a la fabricación y venta de vidrios, decoración y espejos, está ubicada en la calle 23 A por calle 25 sobre el anillo periférico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios