Arrancan elecciones de comisarios y subcomisarios de Mérida

En total deberán de votar 28 mil personas. El proceso de selección será de las 9:00 horas a las 15:00 horas.

|
El diputado local del PAN Manuel Díaz Suárez apoyó a varios candidatos a comisarios de Mérida, en comunidades como la de Chichí Suárez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En lo que evidencia una contradicción sobre la imparcialidad en la elección de comisarías de Mérida programada para hoy, en las redes sociales el diputado local del PAN Manuel Díaz Suárez subió fotografías de apoyo en varias comunidades.

Previamente, el Consejo para la Realización de la Elección de Autoridades Auxiliares aseguró que el proceso se realizaría con total transparencia y sin injerencia, al menos del PAN. 

En su cuenta de Facebook, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) expuso textualmente: “visita en apoyo a mis amigos Manuel Tepal de Oncán y Carlos Ramírez, de Chichí Suárez, excelentes personas que desean servir en sus comisarías”, seguido de un emoticón emocionado.

En tanto que en su red de Twitter, el panista Díaz Suárez publicó textos y fotografías de su apoyo a candidatos a comisarios en Molas.

En la elección de los 47 comisarios y subcomisarios organizada por el Ayuntamiento de Mérida el PRI y el PAN ensayarán sus estrategias para captar votos. En total podrán sufragar 28 mil personas. En la más reciente elección de comisarios realizada en noviembre de 2012, el PRI ganó 35 comisarías y el PAN 12.

Hoy los meridanos de nuevo regresarán a las urnas con la elección de las autoridades auxiliares, comisarios y subcomisarios, un asunto importante para los partidos políticos pero también para la Comuna, pues se elige a futuros funcionarios.

El proceso para la promoción de los aspirantes concluyó el viernes, a las 23:59 horas. El proceso de selección se realizará hoy de 9:00 a 15:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton