Denuncian 'demasiado tarde' agresiones contra anciana

En varias ocasiones, individuos entraron a casa de la señora, de 69 años, para robar dinero y pertenencias. La mujer llevaba días sin vida.

|
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de la mujer de la tercera edad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan la extraña muerte de una anciana que ayer, alrededor de las 19:30 horas, fue encontrada sin vida en el interior de su predio, sobre la avenida Itzaes por 49 de esta ciudad. 

A petición de sus familiares ya se investiga lo que podría haber sido un asesinato, pues éstos dijeron que en varias ocasiones individuos de mala reputación entraban a la casa y le robaban dinero y pertenencias a la mujer que en vida llevaba el nombre de Martha S. B. y quien tenía 69 años.

Lo curioso del caso es que a pesar de esos incidentes, los familiares de la sexagenaria la dejaban sola en el lugar, de manera que, cuando alguien dio aviso ayer a éstos, gran sorpresa se llevaron al llegar al predio y encontrarla tirada en el piso, en avanzado estado de descomposición.

Tras el levantamiento del cuerpo, elementos de la FGE ya iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque no se descartó en el lugar un posible infarto.

Hoy se le realizará al cuerpo la autopsia de rigor por el Semefo para saber las causas de su fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton