13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida: Le 'cobraron' unos perros calientes a precio de laptop

Una dama olvidó su computadora portátil en un puesto de comida y cuando regresó a buscarla, los encargados -que la habían recogido- se negaron a devolverla.

Compartir en Facebook Mérida: Le 'cobraron' unos perros calientes a precio de laptopCompartir en Twiiter Mérida: Le 'cobraron' unos perros calientes a precio de laptop

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 23:30 horas, por hechos posiblemente delictuosos, a Fátima del Rosario Narváez Cocom y al menor MJLC.

Según el expediente, policías municipales realizaban un rondín en la calle  69 por 62, cuando se les acercó Guadalupe Elizabeth Díaz Nick, quien se encontraba junto a un puesto de “perros calientes”, atendido por Rosario Narváez Cocom y al menor MJLC.

La mujer comentó a los agentes que, momentos antes, había comido en el citado puesto, para lo cual asentó su laptop en una de las sillas, pero que, al terminar, pagó y se reitiró sin recoger su computadora.

Tras avanzar dos cuadras, se percató de su olvido por lo que regresó al puesto de perros calientes y preguntó a las encargados si no habían visto su computadora. Ambas lo negaron, por lo que Elizabeth Díaz recurrió a los policías.

Los agentes, previa autorización de los encargados, revisaron el puesto y encontraron la laptop en una de las gavetas.

Al cuestionar a Narváez Cocom y a MJLC se acusaron mutuamente, por lo que se procedió a la retención de ambos para presentarlos ante el Ministerio Público, lugar al que Díaz Nick manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios