11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Muere anciana durante un asalto

La víctima, una mujer de 74 años, atendía el local cuando irrumpió un sujeto que se llevó dinero en efectivo y amarró a la anciana.

El tendejón 'El Despertar' se ubica en la calle 60 con 47 del fraccionamiento Jacinto Canek. (Jorge Sosa/SIPSE)
El tendejón 'El Despertar' se ubica en la calle 60 con 47 del fraccionamiento Jacinto Canek. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere anciana durante un asaltoCompartir en Twiiter Muere anciana durante un asalto

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un asalto en el fraccionamiento Jacinto Canek de esta ciudad terminó con la muerte de la víctima, una mujer de 74 años que atendía una tienda de la esquina.

El delincuente amarró a su víctima y la llevó hasta la parte de atrás de la tienda. En ese ese lapso la mujer falleció, al parecer por la impresión que le causó el asalto, aunque también se investiga si el sujeto la golpeó.

La mujer fue identificada como Esther García, quien al momento del atraco estaba atediendo el tendejón "El Despertar", ubicado en la calle 60 con 47 del fraccionamiento Jacinto Canek, ubicado en el poniente de Mérida.

De pronto irrumpió un individuo delgado, vestido de playera y pantalón de mezclilla, que al ver sola a la mujer le exigió el dinero de las ventas. No conforme la amarró y la llevó hasta la parte de atrás del establecimiento.

El delincuente salió del lugar llevándose dinero en efectivo y huyó con rumbo desconocido.

Unos clientes que entraron a la tienda se percataron que el local estaba solo, y por más que llamaron nadie acudía a atenderlos.

La septuagenaria fue hallada muerta y enseguida se avisó a la policía, cuyos agentes acordonaron el área y realizaron un operativo para dar con el delincuente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo se hicieron cargo de las diligencias para el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios