20 de Septiembre de 2018

Piden a Nerio Torres programas a favor de los niños

El abanderado priista a la Alcaldía de Mérida visitó a militantes del VI distrito.

El precandidato tricolor convivió con las vecinas del VI Distrito. (Milenio Novedades)
El precandidato tricolor convivió con las vecinas del VI Distrito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Piden a Nerio Torres programas a favor de los niñosCompartir en Twiiter Piden a Nerio Torres programas a favor de los niños

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con peticiones de programas enfocados al sano crecimiento, que incluyan el fomento de valores y hábitos positivos para niñas y niños, madres de familia recibieron a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su encuentro con militantes del VI distrito.

En reunión con la comunidad tricolor, en su mayoría integrada por mujeres, compartieron sus planteamientos con respecto al desarrollo de sus hijos, al tiempo que se manifestaron respaldadas por contar con un precandidato, que en su etapa como Secretario de Desarrollo Social consolidó varias acciones para los pequeños como Bienestar escolar, Bienestar en vacaciones, el Programa Nutricional Integral y Maravíllate con Yucatán.

Durante el intercambio de ideas, Torres Arcila escuchó todas las inquietudes de la militancia de dicha demarcación, a lo que refirió que tener un clima de tranquilidad en la ciudad para los papás en el tema del cuidado y atención de sus pequeños es fundamental.

Expuso que hay que trabajar en actividades que combinen el esparcimiento con la cultura y la educación, esquemas que promuevan el fortalecimiento del tejido social, la erradicación del bullying, así como un impulso y seguimiento a estrategias que fomenten mejores hábitos nutricionales.

“En el PRI sabemos la importancia de escuchar a sus militantes, conocer sus inquietudes y tomar nota de sus propuestas. De esta manera generaremos el entorno que tanto necesitan”, afirmó el precandidato tricolor a la presidencia de la capital yucateca.

Junto con Antonio Homá Serrano, precandidato único a la diputación local del VI distrito, Nerio Torres recibió el respaldo de los priistas para poner en alto la unidad que distingue a su partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios