19 de Septiembre de 2018

Nerio Torres fomenta la cultura del reciclaje en Mérida

El precandidato único del PRI a la alcaldía de Mérida resaltó la importancia de contar con un medio ambiente limpio, y entornos ordenados.

Los priistas destacaron la experiencia y trabajo de Nerio Torres en Sedesol y su contribución para disminuir los casos de dengue. (Milenio Novedades)
Los priistas destacaron la experiencia y trabajo de Nerio Torres en Sedesol y su contribución para disminuir los casos de dengue. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nerio Torres fomenta la cultura del reciclaje en MéridaCompartir en Twiiter Nerio Torres fomenta la cultura del reciclaje en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Fomentar una cultura del reciclaje que promueva en la reutilización de materiales, la separación de residuos y beneficios para la salud de la comunidad, fueron los planteamientos que los priistas del I Distrito expusieron a los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante sus reuniones con la militancia.

Previo a los encuentros, Nerio Torres Arcila, precandidato único del PRI a la alcaldía de Mérida, fue invitado por la militante Gabriela Sandoval a su domicilio, donde le pidió consejos para saber qué destino darle a los cacharros arrinconados en su patio.

Sandoval Rosel recordó que gracias a su experiencia como Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Torres Arcila representa una garantía al haber contribuido a que los casos de dengue descendieran mediante la aplicación del programa “Recicla por tu bienestar”.

Asimismo, la priista destacó que con dicha estrategia sanitaria se logró apoyar la economía familiar de miles de habitantes de diversos municipios, la capital yucateca y sus comisarías, al tiempo que se evitó la proliferación de más puntos de incubación del mosco transmisor del virus.

Al hacer uso de la palabra, el precandidato tricolor por Mérida resaltó la importancia de contar con un medio ambiente limpio, entornos ordenados, además de calles libres de objetos que puedan convertirse en instrumentos nocivos para la salud de la población meridana.

En presencia de Daniel Granja Peniche, precandidato único a la diputación local del I Distrito, Nerio Torres externó que hay que involucrar a las familias en proyectos que concienticen sobre la relevancia de la separación de residuos, aunado al apoyo de fumigaciones y operativos de descacharrización de manera periódica.

En el transcurso de las reuniones, los precandidatos del PRI tomaron nota de las intervenciones de la militancia, a fin de construir una gama de propuestas de carácter ciudadano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios