Ponen localizador electrónico a acusadas de robo, en supermercado

Dos mujeres se apoderaron de cepillos dentales, desodorantes y leche en una tienda de autoservicio, en Francisco de Montejo.

|
Las mujeres hurtaron productos para uso personal y alimentos en un supermercado de Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda vinculó a proceso penal, por el delito de robo calificado, a Silvia A. A. A. y Erika G. U., por entrar un supermercado en el fraccionamiento Las Palmas, de Francisco de Montejo, para llevarse cepillos dentales, desodorantes, leche y aceites corporales.

Como medidas cautelares, les impuso no salir del Estado, no acercarse e ingresar a esa cadena comercial en Yucatán, y portar localizador electrónico.

El juez estimó excesiva la medida cautelar de prisión preventiva, aunque el delito de robo calificado cometido en comercio o casa habitación es considerado grave y se castiga con cárcel.

También dejó en libertad a Walther I. S. R., que fue quien llevó al comercio a las mujeres, a bordo de un vehículo, y aparentemente no tomó parte en el hecho delictivo.

El 19 de octubre pasado, aproximadamente a las 20:30 horas, las mujeres y Walther , a bordo de un Honda Accord, arribaron al súpermercado ubicado en la calle 50 del fraccionamiento Las Palmas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton