23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ponen localizador electrónico a acusadas de robo, en supermercado

Dos mujeres se apoderaron de cepillos dentales, desodorantes y leche en una tienda de autoservicio, en Francisco de Montejo.

Las mujeres hurtaron productos para uso personal y alimentos en un supermercado de Francisco de Montejo. (SIPSE)
Las mujeres hurtaron productos para uso personal y alimentos en un supermercado de Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen localizador electrónico a acusadas de robo, en supermercadoCompartir en Twiiter Ponen localizador electrónico a acusadas de robo, en supermercado

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda vinculó a proceso penal, por el delito de robo calificado, a Silvia A. A. A. y Erika G. U., por entrar un supermercado en el fraccionamiento Las Palmas, de Francisco de Montejo, para llevarse cepillos dentales, desodorantes, leche y aceites corporales.

Como medidas cautelares, les impuso no salir del Estado, no acercarse e ingresar a esa cadena comercial en Yucatán, y portar localizador electrónico.

El juez estimó excesiva la medida cautelar de prisión preventiva, aunque el delito de robo calificado cometido en comercio o casa habitación es considerado grave y se castiga con cárcel.

También dejó en libertad a Walther I. S. R., que fue quien llevó al comercio a las mujeres, a bordo de un vehículo, y aparentemente no tomó parte en el hecho delictivo.

El 19 de octubre pasado, aproximadamente a las 20:30 horas, las mujeres y Walther , a bordo de un Honda Accord, arribaron al súpermercado ubicado en la calle 50 del fraccionamiento Las Palmas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios