Premian filantropía de mujeres yucatecas y empresarias

En cena de gala, la Ammje otorgó once distinciones por ser ejemplo de éxito y por sus aportaciones a la cultura y al medio artístico

|
Aida de Jesús Noemi Abimerhi recibió la “Medalla Corazón de Oro”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capítulo Yucatán reconoció anoche a once empresarias exitosas que consolidaron sus negocios y que se distinguen por su filantropía y aportaciones a la cultura y al medio artístico de esta entidad.

En una cena de gala en el Club Libanés encabezada por la presidenta nacional de la Ammje, Ana María Sánchez Sánchez, la dirigente local del organismo, Lucero Cabrales García, quien señaló que el acto constituyó la quinta entrega de preseas y recordó que en 1998 la empresaria Mari Carmen García de Jasso creó la asociación.

La asociación entregó un reconocimiento especial denominado “Medalla Corazón de Oro” a la señora Aida de Jesús Noemi Abimerhi por su filantropía y sus aportaciones a la sociedad. La galardonada agradeció la distinción empresarial, y a Dios por permitirle tener una familia  que la que se siente muy orgullosa.

Asimismo, se otorgó la “Medalla al mérito empresarial” a María del Carmen Cruz Monsreal por consolidar su negocio La terracita azul.

Al hacer uso de la palabra, la empresaria afirmó que a la pobreza se le ahuyenta con el trabajo, y agradeció a su familia por el respaldo que le otorgaron para alcanzar el éxito.

La Asociación Mexicana de Mujeres entregó los reconocimientos “Mujer empresaria novel” a Verónica Díaz Montalvo; “Mujer empresaria novel Ammje” a Adriana Sunza Bouloy; “Mujer empresaria de éxito” a Elda Antonia Villanueva Moreno”, “Mujer empresaria de éxito Ammje” a Ana Gabriela Cáceres Jiménez.

De la misma forma el título “Socia destacada Ammje” a María Nery Galaz Peraza y a Ana Patricia Alcocer Alí; el reconocimiento “Mujer destacada en la cultura” a Olga Silvia Terán y Contreras, y “Mujer destacada en el arte” a la actriz Jazmín López Manrique “Tina Tuyub”.

En su mensaje, la presidenta nacional de Ammje, Ana María Sánchez, afirmó que Yucatán es uno de los pilares en el desarrollo y crecimiento del México moderno. “Es una entidad comprometida con el desarrollo económico, social y cultural del país”, apuntó. 

Madre, esposa, amiga...
  • “La mujer yucateca no sólo es empresaria, sino también es madre, esposa, amiga, hija, y desempeña las tareas para llevar bienestar a su familia”, manifestó Ana María Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton