11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida: Presentan a Director del Instituto Municipal de la Juventud

Para tomar su cargo, Antonio Flavio González Blanco deberá esperar la aprobación del Cabildo.

Durante la conferencia de prensa, en la Sala de Juntas de la Presidencia, el nuevo Director del Instituto Municipal de la Juventud habló sobre sus proyecto al frente del organismo. (Cortesía)
Durante la conferencia de prensa, en la Sala de Juntas de la Presidencia, el nuevo Director del Instituto Municipal de la Juventud habló sobre sus proyecto al frente del organismo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mérida: Presentan a Director del Instituto Municipal de la JuventudCompartir en Twiiter Mérida: Presentan a Director del Instituto Municipal de la Juventud

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha presentó a Antonio Flavio González Blanco como director del Instituto Municipal de la Juventud, quien, para tomar su cargo, deberá esperar la aprobación.

"Tenemos que hacer realidad que el tema de juventud no sea de discurso sino de realidades -expresó-. El principal objetivo del Instituto es cristalizar y tener a los mejores jóvenes para trabajar en pro de otros jóvenes.

Durante la conferencia de prensa, en la Sala de Juntas de la Presidencia, González Blanco informó sobre algunos de los proyectos que elaboró.

Destaca el programaCerteza Joven” que buscará el acercamiento de instituciones educativas y empresariales para apoyar a los jóvenes para que crezcan en autoempleo y educación y fomentar el emprendimiento.

Con “Iniciativa Joven” busca reconoce el trabajo de los jóvenes que destacan por su liderazgo.

Dijo que trabajará para aumentar el número de parques con internet inalámbrico porque ese medio es una herramienta utilizada por los jóvenes que ahora son el presente y construyen el futuro.

Finalmente, habló del “Parque de Deportes Extremos”, cuyo fin es alejar a los jóvenes de las drogas y buscar su desarrollo integral. Renán Barrera aseguró que ya está terminando el proyecto del Parque de Deportes Extremos.

González Blanco, nació en Mérida; estudió la carrera de mercadotecnia y negocios internacionales en la Facultad de Contaduría de la UADY, ha tomado diversos diplomados y cursos relacionados con su profesión.

Ha participado en trabajo social y apoyo en distintas instituciones y organizaciones, como el Grupo Apostólico Marista y Familia Educadora en la Fe. Es vocal de la Coparmex Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios