Lanza UNID libro interactivo de la historia de México

Cuentan con audios, ilustraciones y diferentes herramientas que permiten la interacción. Editorial Digital reúne más de 40 títulos en internet

|
Obras de la editorial interactivas de la UNID se ofrecen en Amazon y Google Play. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para hacer frente a los retos que presentan las nuevas tecnologías, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) cuenta con su propia casa productora de libros digitales, la cual reúne más de 40 títulos disponibles en las principales tiendas digitales como iBooks Store, Amazon y Google Play.

La UNID, que fue fundada en 2000, es un sistema universitario multisede con 50 sedes en 24 estados del país, tiene 31 mil alumnos inscritos y 40 mil egresados en diversas áreas. 

Cuenta con el respaldo de una red educativa con más de 50 años y tiene presencia en 16 países, desde el nivel preescolar hasta posgrado, cuya misión es formar profesionistas que coadyuven al desarrollo de la sociedad.

Dentro de su acervo digital, la Editorial Digital UNID sigue las líneas de educación, comunicación, derecho, humanidades, mercadotecnia, educación física y deportes, y negocios.

Comprometidos con la actualización de material educativo e interesante para la sociedad, la Editorial Digital UNID compartió su más reciente producción: “200 Personajes de la Historia de México”, libro interactivo que permite al lector realizar un recorrido con 200 personas que contribuyeron destacadamente en la construcción del país a lo largo de la historia del país.

Dicha recopilación está dividida en los diferentes periodos históricos que van desde la lucha de Independencia, pasando por la Reforma y la Revolución Mexicana, hasta llegar al México Moderno, mientras el lector escucha sobre los personajes más importantes y su papel en la historia.

Uno de los propósitos de este libro multitouch es rendir un homenaje a los personajes destacados en diferentes campos, como la política, la milicia, el arte, las ciencias, la educación, la literatura, el cine y el deporte, que son íconos representativos de la historia de México. 

Además, “200 Personajes de la Historia de México” cuenta con audios, ilustraciones y diferentes herramientas que permiten la interacción. Se encuentra disponible para el sistema operativo iOS.

Promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton