21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Autobús de la ruta Polígono 108 se consumió en minutos

El pasaje logró descender a tiempo de la unidad ante el llamado del conductor que avisó que el vehículo se quemaba.

El autobús de la ruta Polígono 108 se consumió rápidamente por el fuego. (Milenio Novedades)
El autobús de la ruta Polígono 108 se consumió rápidamente por el fuego. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Autobús de la ruta Polígono 108 se consumió en minutosCompartir en Twiiter Autobús de la ruta Polígono 108 se consumió en minutos

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Miles de pesos en pérdidas dejó en la mañana de ayer el incendio de un autobús de la ruta Polígono 108, ocurrido en la calle 20 por 37 del fraccionamiento Las Palmas, por el rumbo de “El Cohete”, incidente en el que no hubo lesionados.

Poco antes de las 8:00 horas de ayer, un autobús de la empresa “Urbanos de Mérida”, de la ruta Polígono 108, transitaba sobre la calle 20 del fraccionamiento Las Palmas, a unos metros del cruce de “El Cohete”, en el noreste de Mérida, cuando el conductor comenzó a notar que salía humo del cofre al tiempo que el motor fallaba.

Por ello, el chofer detuvo la unidad a la altura del cruce con la 37 y se percató de que había fuego en el capirote –de material de fibra de vidrio- y las llamas se extendían rápidamente al interior de la unidad, de modo que abrió las dos puertas y le gritó a los 20 pasajeros que abandonaran el autobús porque se estaba quemando.

Asustados, los ocupantes descendieron rápidamente y se alejaron unos 30 metros a ver cómo las llamas ya cubrían en su totalidad el autobús de transporte urbano.

Mientras eso sucedía, vecinos del rumbo solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron unidades de bomberos, ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para combatir el siniestro.

Los policías cerraron el tráfico en esa vía, en cada extremos de la calle, en tanto que los bomberos se encargaban de sofocar el incendio del autobús, tarea que culminaron en unos 20 minutos, ya que luego se dedicaron a enfrían los restos de la unidad para que no se reiniciaran las llamas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios