19 de Octubre de 2018

Yucatán

Desayuno gratis para alumnos de Conalep y Bachilleres en Mérida

Serán 240 los adolescentes beneficiados de septiembre a diciembre de este año.

El plantel de Santa Rosa será uno de los beneficiados con alimento diario para sus estudiantes. (SIPSE)
El plantel de Santa Rosa será uno de los beneficiados con alimento diario para sus estudiantes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Desayuno gratis para alumnos de Conalep y Bachilleres en MéridaCompartir en Twiiter Desayuno gratis para alumnos de Conalep y Bachilleres en Mérida

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Mérida II en Sambulá, y de los Colegios de Bachilleres de Yucatán (Cobay) de Santa Rosa y Xoclán recibirán alimento gratuito por parte de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, serán 240 los adolescentes beneficiados de septiembre a diciembre de este año y el total de desayunos servidos es de 19 mil 200 desayunos.

También te puede interesar: La Arrolladora, en el Grito de Independencia en Mérida

Luis Enrique Borjas Romero, titular de Sejuve explicó que la inversión asciende a un millón de pesos, resultado de un proyecto de colaboración entre la secretaría, el Gobierno Estatal, Federal y el Comedor Poder Joven.

Este no es el primer cuatrimestre que se lleva a cabo el programa, ya que se trata del segundo año consecutivo que se destina presupuesto para el rubro alimentario.

Estudiantes señalaron que muchos de los alumnos de ambas instituciones, no cuentan con los recursos para comprar alimentos en cooperativas escolares y tener garantizado el desayuno "es de gran ayuda".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios