15 de Diciembre de 2017

Mérida

Mérida: Se registran candidatos a comisarios y subcomisarios

La convocatoria que concluye mañana ha tenido una respuesta favorable; el IPEPAC apoyará en las elecciones.

La directora de Gobernación  de Mérida, Lizette Mimenza Herrera, comentó que desde ayer la afluencia en las inscripciones fue muy notoria. (SIPSE)
La directora de Gobernación de Mérida, Lizette Mimenza Herrera, comentó que desde ayer la afluencia en las inscripciones fue muy notoria. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida: Se registran candidatos a comisarios y subcomisarios Compartir en Twiiter Mérida: Se registran candidatos a comisarios y subcomisarios

Martha Chan / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde temprana hora inició ayer la inscripción de candidatos a comisarios y subcomisarios de Mérida, la cual tuvo una respuesta favorable; el registro concluye mañana a las 15:00 horas.

Las elecciones serán para 11 comisarios y 36 subcomisarios municipales, y se contará con el apoyo del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac).

Desde muy temprano, el Ayuntamiento de Mérida recibió a los aspirantes a comisarios, quienes llegaron acompañados de sus suplentes.

Las filas fluyeron rápidamente y pasadas las 13:00 horas ya estaban inscritas más de 50 personas, sólo un observador de casilla.

En entrevista, la directora de Gobernación  de Mérida, Lizette Mimenza Herrera, comentó que para ser el primer día de inscripción la afluencia fue muy notoria, por lo que se espera que hoy y mañana sea similar.

Agregó que el Consejo para la Realización de la Elección de Autoridades Auxiliares será quien valide toda la documentación, si el papeleo no está completo, el aspirante tiene 24 horas para subsanar esa información.

gf/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios