Más de 600 directivos del ramo turístico llegan a Mérida

Se realizará el XXI Congreso Nacional del Turismo de Reuniones del 30 de este mes al 1 de agosto. Vincularán a empresarios con el networking,

|
Yucatán ofrece a sus huéspedes -como valor agregado- la seguridad que prevalece en todo el Estado, además de sus bellezas naturales en playas, cenotes, ciudades coloniales como Mérida y zonas arqueológicas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 600 directivos del sector turístico a nivel nacional se reunirán en Mérida, con motivo del XXI Congreso Nacional del Turismo de Reuniones, que se celebrará del 30 de este mes al 1 de agosto.

El propósito es apoyar el desarrollo de cadenas productivas, la vinculación empresarial a través del networking, la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios especializados, informó el director de Promoción Turística, Santiago González Abreu.

El funcionario indicó que el congreso tiene entre sus objetivos dar a conocer nuevos productos turísticos especializados en el segmento de turismo de reuniones como son los congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos. 

Especificó que la concentración de los gestores del turismo de reuniones es con el fin de que en México se cuente con destinos más competitivos a nivel nacional e internacional y que tanto los organizadores de eventos, como los encargados de la proveeduría que forman parte de la cadena de servicios, conozcan más sobre las nuevas herramientas tecnológicas, tendencias y estrategias comerciales para la generación de turistas de reuniones.

Lo más leído

skeleton





skeleton