20 de Octubre de 2018

Yucatán

Se consolida Mérida como sede de congresos médicos

El Congreso Nacional de Geriatría 2015 reunirá a mil 500 especialistas; esperan derrama económica en comercios y servicios turísticos.

En la imagen una de las tantas convenciones que se realizan en el Siglo XXI en Mérida. (Foto de contexto. Milenio Novedades)
En la imagen una de las tantas convenciones que se realizan en el Siglo XXI en Mérida. (Foto de contexto. Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se consolida Mérida como sede de congresos médicosCompartir en Twiiter Se consolida Mérida como sede de congresos médicos

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán obtuvo la sede del Congreso Nacional de Geriatría 2015, como resultado inmediato del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, realizado hace una semana en Mérida, informó el director de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico, Santiago González Abreu. 

El evento reunirá a mil 500 asistentes y dejará importante derrama económica que beneficiará a sectores como el comercio y los prestadores de servicios turísticos, incluyendo agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles, entre otros.      

El funcionario recordó que el gobierno de Rolando Zapata Bello exaltó los valores de la entidad como polo de desarrollo en el turismo de reuniones, y añadió que estos eventos se gestionan con mucha anticipación, por lo que es un logro importante para Yucatán. 

Agregó que el Estado figura en el ranking de los diez primeros lugares en el segmento del turismo de reuniones, congresos y convenciones,  tanto por sus características como destino turístico, como por sus valores agregados como la seguridad social, que es una de sus principales fortalezas. 

Recalcó que Mérida se considera idónea para posicionar al Estado como un polo en la materia del turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, a través de la promoción de sus ventajas competitivas, destinos, cultura, tradición e infraestructura.

Además, se promueve al Estado como un destino de emoción de tiempo completo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios