Mérida, sede de cumbre nacional de comercio

En abril, empresarios celebrarán en la capital yucateca el centenario de la Concanaco.

|
Más de 500 representantes de la región sureste de la Concanaco participarán en este evento. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Del 26 al 28 de abril Mérida se convertirá en el centro del comercio nacional, al celebrarse aquí la reunión por los festejos del centenario de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), en donde participarán también los gobernadores de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, así como el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, y el titular del SAT, Osvaldo Santín Quiroz.

El secretario general de la Concanaco y presidente del comité organizador del Centenario, José Manuel López Campos, destacó que dentro de la convención se abordarán temas como las Zonas Económicas Especiales (ZEE), turismo social, comercio exterior y consumo interno.

En rueda de prensa, detalló que la capital yucateca se prepara para ser la segunda sede en recibir los festejos rumbo al centenario de ese organismo empresarial; la primera se realizó en Saltillo, Coahuila, del 22 al 26 de febrero, y correspondió a la Región Noreste integrada por el Estado sede, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

La Región Sureste, que incluye a Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, tendrá a más de 500 representantes del organismo empresarial más grande y de mayor cobertura del país, así como a presidentes de las cámaras de comercio de las 32 entidades federativas de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton