10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida, sede del Encuentro pastoral acerca de la migración

El evento nacional se efectuará 16 al 19 de septiembre en conocido hotel del centro de la ciudad.

En la imagen los prelados organizadores acompañados del  Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belauzarán, durante la conferencia de prensa acerca del Encuentro Nacional de Pastoral de Movilidad Humana. (Milenio Novedades)
En la imagen los prelados organizadores acompañados del Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belauzarán, durante la conferencia de prensa acerca del Encuentro Nacional de Pastoral de Movilidad Humana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida, sede del Encuentro pastoral acerca de la migraciónCompartir en Twiiter Mérida, sede del Encuentro pastoral acerca de la migración

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En conferencia de prensa el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belauzarán, anunció hoy el XV Encuentro Nacional de Pastoral de Movilidad Humana, que se realizará en Mérida.

El Arzobispo afirmó que el objetivo es construir el perfil y la misión de la gente de pastoral de la movilidad humana, para desarrollar un directorio en México, desde el análisis de la realidad iluminado por la sagrada escritura del magisterio de la Iglesia.

El Encuentro Nacional de Pastoral de Movilidad Humana, se efectuará 16 al 19 de septiembre y tiene como lema: “Migrantes hacia un mundo mejor: Construyendo la identidad del agente pastoral”.

Los trabajos estarán presididos por el Obispo de Cuautitlán, Estado de México, Guillermo Ortiz Mondragón, presidente de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de Movilidad Humana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios