Mérida sede del Juego de Estrellas 2018, en liga de Béisbol

El estadio Kukulcán Álamo está listo para recibir a equipos y a cientos de asistentes.

|
La directiva de Leones de Yucatán acudió a la Ciudad de México para la asamblea de dueños y presidentes de clubes de la Liga Mexicana de Béisbol. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Confirmado, Mérida será la sede del Juego de Estrellas de la temporada 2018, programado para el 29 de junio.

La directiva de Leones de Yucatán acudió a la Ciudad de México para la asamblea de dueños y presidentes de clubes de la Liga Mexicana de Béisbol, para definir si sería en Yucatán o no el Juego de Estrellas de la temporada 2018, o seguiría la planeación en la nueva casa de Diablos Rojos de México, en la capital del país. La decisión destacó a Yucatán como la mejor opción. 

Como mencionamos hace algunos días, el estadio “Alfredo Harp Helú” no estará listo al menos para la fecha en la que se tiene completado el partido estelar de media temporada de la LMB, por lo que el “Kukulcán Álamo” fue la opción recurrente, y el cambio tenía que ser aceptado por los dueños de los equipos.

También te puede interesar: Meridanos reportan fallas en su servicio de internet

Cabe recordar que en 2016, la directiva melenuda envió a la LMB una solicitud para albergar de nuevo en esta ciudad el Juego de Estrellas para este año, pero decidieron darle la sede a los luciferes.

Ayer, los ejecutivos de las áreas de marketing y comunicación de los equipos abordaron la nueva estrategia digital que se pondrá en marcha durante la próxima temporada en las diferentes redes sociales como es el caso de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, entre otras.

En la junta del Consejo Directivo y la Asamblea de los propietarios y presidentes de los 16 clubes, se abordarán temas de operación y negocios. Esta junta será la penúltima antes del inicio del primer campeonato del circuito, programado para el 22 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton