25 de Septiembre de 2018

Tecnologia

Mérida sede del primer foro de drones

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo presenta el Foro DRONAID 2017

Elisa Rentería Hernández, Administradora de Rgi-Innovaciones; Hernán Cruz Nucamendy,  Director de Rgi-Innovaciones; Ing. Carlos Sauri Quintal, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo y José de la Cruz Damas, Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Energía y Petróleo, durante la presentación del evento.
Elisa Rentería Hernández, Administradora de Rgi-Innovaciones; Hernán Cruz Nucamendy, Director de Rgi-Innovaciones; Ing. Carlos Sauri Quintal, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo y José de la Cruz Damas, Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Energía y Petróleo, durante la presentación del evento.
Compartir en Facebook Mérida sede del primer foro de dronesCompartir en Twiiter Mérida sede del primer foro de drones

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El día de ayer se dieron a conocer los detalles del Foro DRONAID 2017, un evento que tiene el objetivo de acercar a las empresas e instituciones yucatecas lo más novedoso y avanzado en el campo de la tecnología de drones y sus aplicaciones.

 RGI-Innovaciones fabrica y distribuye actualmente drones comerciales para aplicaciones empresariales bajo su marca registrada DRONAID. Entre sus principales obras destacan los drones multirotores y de ala fija para las industrias de construcción , vigilancia y agrícola de varios estados de la república mexicana. Persiguiendo con ello, el objetivo de abastecer desde nuestra ciudad y en un futuro no muy lejano, los mercados del Caribe y Sudamérica.

La Universidad Modelo ha destacado por sus programas educativos y su apertura a la innovación, es por ello que RGI resolvió unir esfuerzos con la Escuela de Ingeniería de la familia modelista para que en conjunto realicen el FORO DRONAID 2017, logrando con ello un espacio de encuentro de esta fascinante tecnología, con actores representativos de la comunidad yucateca.

Cabe mencionar que los drones se han convertido en un producto de gran consumo y cada vez están siendo incorporados por más compañías en su cadena de valor. Las proyecciones de prestigiosas consultoras y bancos de inversión dibujan a futuro un mercado global de cifras millonarias, así como nuevos modelos de negocio adaptados a estas tecnologías. La Universidad Modelo pretende con eventos de este tipo  cumplir con su objetivo de formar profesionales innovadores y proactivos que contribuyan al crecimiento y progreso de su sociedad, utilizando un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable para el diseño, desarrollo, operación, mantenimiento e implementación de proyectos de tecnología y software con altos estándares de calidad y seguridad.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de octubre de 9:00 am a 1:00 pm, en el Centro Cultural de la Universidad Modelo. Este evento es completamente libre, solo tienes que confirmar tu asistencia a :[email protected], [email protected] y [email protected] .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios