13 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Mérida sin baches' llega a más colonias de Mérida

El diputado Francisco Torres lleva su programa emergente a las colonias Los Reyes, Pacabtún y Fidel Velázquez.

El diputado Francisco Torres Rivas bachea calles en la colonia Fidel Velázquez, con ayuda de los vecinos. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres Rivas bachea calles en la colonia Fidel Velázquez, con ayuda de los vecinos. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Mérida sin baches' llega a más colonias de MéridaCompartir en Twiiter 'Mérida sin baches' llega a más colonias de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Poco a poco, las calles del oriente de la capital yucateca ya lucen sin huecos después de los trabajos de bacheo realizado por ciudadanos que se unieron al diputado Francisco Torres Rivas para tener una “Mérida sin baches”.

Vecinos de las colonias Los Reyes, Pacabtún y Fidel Velázquez salieron este miércoles a echarle a una mano al legislador del PRI en su labor de bacheo, que desde el lunes ha abarcado también las colonias San Pablo Oriente y Nueva Chichén Itzá.

Por tercer día consecutivo, las cuadrillas de trabajadores, ayudadas por los vecinos del rumbo, avanzaron en la labor de ir tapando los hoyancos que predominan en toda la ciudad y que han causado incluso accidentes, además de contratiempos y daños a los vehículos.

Como se informó, tomando palas y rastrillos, los ciudadanos se unieron al diputado Torres Rivas, quien desde el lunes pasado decidió apoyar a la autoridad municipal con un programa emergente de bacheo y salieron a las calles a rociar emulsión, verter mezcla y “planchar” los parches en el pavimento.

En las labores de este miércoles se abarcó las calles 38 por 15 y 17 por 19 de la colonia Los Reyes, y en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en la 26 por 57, 59 por 61, 59 entre 26 y 38, 59 entre 34 y 38.

La labor se extendió a la colonia Pacabtún, en las calles 41 entre 50 y 54, 41 entre 54 y 56, 41 entre 54 y 56, 41 entre 56 y 58, 54 entre 41 y 43, y 43 por 50 y 54.

El operativo de bacheo de hoy inició a las 7:30 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde, tiempo en el que los vecinos del rumbo aprovecharon para hacer diferentes solicitudes al legislador y se quejaron del abandono en parques y otros servicios públicos por parte de la Comuna.

El diputado arribó a la zona a bordo de un volquete de 14 toneladas con la mezcla asfáltica para tapar los huecos, junto con maquinaria para “planchar” los parches en el pavimento.

“Panchito” Torres reiteró que de esta forma contribuye con su granito de arena en apoyo al Ayuntamiento de Mérida, que no ha podido hacer frente a este problema contra los miles de baches en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios