Tráiler impacta automóvil en puente del periférico (video)

Chofer se olvida de guardar la distancia reglamentaria al bajar el puente de la salida a Progreso y se estrella contra vehículo compacto.

|
Por el impacto la parte trasera del Marcha se sumió por completo. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de un tráiler de doble remolque se estampó en la parte trasera de un March por no guardar la distancia reglamentaria, además de que circulaba a velocidad inmoderada.

Una persona tuvo que ser trasladada al hospital para que le atendieran las lesiones que sufrió. El accidente desquició por varios minutos el periférico de Mérida, en lo alto del puente ubicado en la salida al puerto de Progreso.

Minutos antes del mediodía, María Elena Carranza Navarro manejaba el March placas ZAJ-21-85 de poniente a oriente, y al llegar al puente disminuyó la velocidad para evitar ser víctima de la inercia.

Con lo que no contaba era que Graciel Márquez Sánchez, quien manejaba detrás de ella el tráiler matrícula 389FC1, no bajaría la velocidad y la impactó en la parte trasera del vehículo.

En el accidente resultó lesionada Lorena González Carranza, de 53 años de edad, quien iba como pasajera en el automóvil compacto. Fue trasladada al hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para su atención medica mientras que policías de la corporación cuidaban la circulción.

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado publicó el accidente automovilístico e invitó a los conductores a circular con precaución en la zona.

SIPSE Noticias informó de la llegada al lugar de Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, para coordinar las acciones de control de tránsito y prevención de otros accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton