20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Avanza UTM en competitividad científica

Inician los talleres con el tema “El papel de las competencias científicas en el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación”.

El rector de la UTM, Manuel Canul Polanco,  inauguró el ciclo de formación para docentes y alumnos universitario en la competitividad científica. (Milenio Novedades)
El rector de la UTM, Manuel Canul Polanco, inauguró el ciclo de formación para docentes y alumnos universitario en la competitividad científica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avanza UTM en competitividad científicaCompartir en Twiiter Avanza UTM en competitividad científica

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) abrió el primer Proyecto de Formación de Competencias Científicas, cuyo objetivo es la formación del cuerpo académico y universitario en la competitividad científica.

Como acto inaugural, el pasado viernes dicha universidad dio inicio a los cursos y talleres sobre el tema con la mesa panel “El papel de las competencias científicas en el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación”.

El ciclo de formación, que comprenderá del 22 próximo al 21 de agosto, fue inaugurado por el encargado de la Rectoría, Manuel Canul Polanco, y la directora de Vinculación, Isabella Rivas Castilla, acompañados por invitados de honor.

“Eventos de esta magnitud permiten establecer un eje de acción en la formación de capital humano. A través del desarrollo de las competencias se puede generar investigación aplicada”, dijo Canul Polanco.

La mesa panel en la que participaron los invitados especiales estuvo moderada por Isabella Rivas Castilla, directora de Vinculación, dependencia a cargo del foro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios