24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Vuelca una pipa con gas butano; no hubo heridos

La pesada unidad transportaba siete mil litros de gas LP.

La vía Mocochá-Baca fue escenario de peligroso incidente carretero. (Milenio Novedades)
La vía Mocochá-Baca fue escenario de peligroso incidente carretero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vuelca una pipa con gas butano; no hubo heridosCompartir en Twiiter Vuelca una pipa con gas butano; no hubo heridos

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La volcadura de una pipa con siete mil litros de gas butano propició en la madrugada de ayer una intensa movilización de bomberos y policías para atender la emergencia en el tramo Mocochá-Baca de la carretera Mérida–Tizimín, percance en el que no hubo lesionados.

Poco antes de las cinco de la madrugada, Daniel C. R. manejaba el tractocamión con un tanque cargado con siete mil litros de gas L.P. de Oriente a Poniente sobre la carretera Mérida-Tizimín, cuando en el tramo Mocochá-Baca, -a la altura del kilómetro 15-2-, dormitó.

Eso hizo que el pesado vehículo saliera del camino a su derecha, para caer en una hondonada de unos 1.50 metros de profundidad y recorriera más de 20 metros entre maleza y piedras.

El movimiento ocasionó que el tanque con el gas butano se zafara de su base y rodara entre la maleza para quedar volcado sobre su costado derecho.

Al lugar llegaron bomberos y policías para atender la emergencia. No hubo lesionados.

Accidente de un camión-revolvedora en Kinchil-Celestún

Por otra parte, un camión-revolvedora de la empresa Catsa volcó ayer en el tramo Kinchil-Celestún, luego de que su conductor 'pellizcara' el borde de la carretera al orillarse demasiado y perdiera del control del volante. El accidente ocurrió en el entronque al camino antiguo de Tedzidz.

Antonio Mariche Ruiz, de 40 años, conducía el tractocamión con placas del Estado de Morelos, propiedad de la empresa Catsa.

La mole transportaba 12 toneladas de cemento y circulaba de Oriente a Poniente con destino a las granjas de Bachoco.

Sin embargo a la altura del kilómetro 50+100, el chofer se orilló demasiado, lo que causó que el neumático 'masticara' el borde de la carpeta asfáltica y perdiera el control del volante hasta terminar volcado.

El oaxaqueño resulto ileso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios