Pegan el grito por el 'gordo' en Mérida

La Lotería Nacional ha repartido 21 mdp entre los yucatecos en este 2013.

|
La bolsa acumulada fue de 4 mdp. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cayó en Mérida el Premio Mayor de la Lotería Nacional, del sorteo del pasado 17 de septiembre, por lo que meridanos se llevaron más de cuatro millones de pesos.

El gerente estatal de la institución, Luis Fernando González Cocom, dijo que en Mérida se vendió el billete con el número 49201, en un estanquillo del parque de Santa Ana.

Los afortunados ganadores que compraron un cachito recibirán más de 279 mil pesos limpios luego de un descuento del siete por ciento de impuesto a una cantidad cercana a los 300 mil pesos, recalcó.

En lo que va del presente año ya hubo 17 premios incluyendo la del martes 17 de septiembre que han dado en el Estado en primeros y segundos premios y con una derrama económica de más de 21 millones de pesos, sostuvo.

Precisó que el hecho de que Yucatán tengan varios premios mayores en el transcurso del año es porque una de las plazas con mayor venta en billetes y cachitos de Lotería tan solo superado por población por el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Cabe mencionar que que apenas el pasado  viernes 12 de julio, el premio mayor se vendió en la ventanilla de la gerencia estatal, ubicada en el centro de la ciudad.

Con un premio de siete millones 500 mil pesos, con 375 mil pesos para los afortunados ganadores que compraron los 25 cachitos y con impuesto del siete por ciento les queda en total 348 mil 750 pesos, 

Lo más leído

skeleton





skeleton