15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Militares lesionados por choque en Mérida

Seis uniformados resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

El vehículo militar con al menos seis elementos del XI Batallón de Infantería con base en Mérida transitaba de sur a norte sobre la avenida Itzáes. (SIPSE)
El vehículo militar con al menos seis elementos del XI Batallón de Infantería con base en Mérida transitaba de sur a norte sobre la avenida Itzáes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Militares lesionados por choque en MéridaCompartir en Twiiter Militares lesionados por choque en Mérida

Navarrete A. Escamilla/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al menos seis militares resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de un fuerte choque ocurrido la madrugada de ayer en la avenida Itzáes con calle 65. Un camión de tres toneladas con varios elementos castrenses a bordo acabó estrellándose contra un árbol, luego de chocar con un auto particular a causa de un “semaforazo”.

El vehículo militar con al menos seis elementos del XI Batallón de Infantería con base en Mérida transitaba de sur a norte sobre la avenida Itzáes, pero al llegar al cruce con la calle 65 fue impactado por un Sentra que circulaba de oriente a poniente sobre esa arteria.

Por el fuerte impacto, el auto compacto giró varias veces hasta quedar a mitad de la avenida con el frente completamente destrozado.

También te puede interesar: Detienen en Mérida a funcionario federal por abuso sexual

Por su parte, la camioneta oficial se subió al camellón central y chocó contra un enorme árbol. Los soldados que se encontraban en la parte posterior del vehículo salieron volando varios metros hasta caer sobre la carretera resultando lesionados, dos de ellos se reportaron graves.

Por otra parte, un guiador y su pasajero tuvieron que ser enviados al hospital luego de los golpes que se llevaron tras chocar el Tsuru en que viajaban con una base de concreto y contra un árbol en el Anillo Periférico de Mérida.

El auto quedó completamente destrozado. Se trató del Tsuru placas ZCP378B que iba sobre el arroyo exterior del Periférico, de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 4, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la guía, y se fue a la izquierda, hasta que se salió de camino y chocó de frente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, el cual no detuvo su andar sino que lo proyectó contra un árbol que lo frenó por completo. El Tsuru quedó inservible, y el guiador y su pasajero resultaron con lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios